Gabriel Blanco Como Ganar tu Primer Millón de Dólares. En este video Gabriel Blanco habla sobre uno de los temas mas importantes que todo emprendedor quiere saber: “Como Ganar Tu Primer Millón De Dólares”.

En este video están explicados los pasos exactos que llevaron a Gabriel Blanco a ganar su Primer Millón de Dólares a los 20 años.

Aquí te resumo los 5 puntos mas importantes que debes tomar en cuenta para poder ganar tu primer millon de dolares. Esta es la parte 2 de la serie titulado Gabriel Blanco Como Ganar un millón de dólares.

  1. Siempre haz las cosas las cosas en grande y no te enfoques en cualquier tipo de negocios.
  2. Haz tus cuentas, tienes que tener sentido y logica cuando planeas que hacer para lograr tu primer millon; es decir; DESARROLLA UN PLAN DE ACCIÓN.
  3. Mantente Pobre todo el tiempo!, es decir, planifica tus gastos, reinvierte en tu negocio y te den esos rendimientos por los que tanto has luchado.
  4. Inversión segura pero arriesgada; es decir; haz una inversion sobre la cual no sabes si hay retono de inversion o no; y cual es la inversión mas segura, es aquella donde sabes que si vas a obtener ganancias de los temas que conoces.
  5. No lo vas a poder hacer solo; en la primera parte hablamos de los socios, en este punto me refiero al equipo de trabajo que vas a tener, ya que no vas a poder terminarlo tu solo, tiene sentido para ti?, espero que si, porque necesitas de personas que son expertas en lo que tu no sabes hacer.

Si no te ha quedado claro, vuelve a ver el video las veces que sean necesarias, y una vez que lo hayas entendido, ponlas en acción!.

Aqui Gabriel Blanco Como Ganar tu Primer Millón de dólares.

Si no viste la primera parte, no te la pierdas Click Aquí Para Verla

Suscribete al canal de Youtube para ver mas episodios en The Rich Club: Suscribite Aquí